Actualidad Municipal / Lunes 03 de Julio de 2023

Municipalidad de Tumbes realiza city tours a alumnos de la I.E.P. Belén

 

La Municipalidad Provincial a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Turismo realizó una visita guiada a aproximadamente más de 50 alumnos del nivel primario de la Institución Educativa Belén en el centro de la ciudad.

En esta ocasión, los alumnos del primero a cuarto grado de educación primaria, recorrieron la Plaza Mayor de Tumbes y el renovado Paseo La Concordia, donde los especialistas de la subgerencia les comentaron sobre los trabajos realizados en los últimos meses, donde se realizó el mantenimiento y renovación de este tradicional espacio turístico de la ciudad.

El objetivo de estas visitas es reforzar la identidad cultural turística en los alumnos de las instituciones educativas públicas y privadas del ámbito de la provincia de Tumbes.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@