Actualidad Municipal / Jueves 06 de Julio de 2023

Municipalidad de Tumbes entrega Palmas Magisteriales y reconoce a maestros destacados en su día.

La Municipalidad Provincial de Tumbes, en sesión solemne desarrollada en el auditorio Javier Pérez de Cuellar, entregó el reconocimiento “Palmas Magisteriales Municipales 2023” a tres docentes en los grados amauta (Orlando Luna Olaya), educador (Rocío Fanny Paredes Núñez) y distinguido (Javier Víctor Mendoza Boyer) así como distinción especial póstumo a Elsa Guadalupe Núñez Oyola; esto en el marco de la celebridad del día del maestro.

En dicha actividad, el alcalde de la comuna tumbesina, Hildebrando Antón Navarro, entregó también resoluciones a maestros destacados de la provincial, quienes durante su larga trayectoria vienen contribuyendo a la mejora de la educación  tumbesina.

En la lista de los profesores reconocidos, se encuentran: Marleny Dioses Vilela – I.E N° 138 Eduardo Avalos Bustamante, Ángel García García – I: E San Jacinto, Doris Rengifo Angulo – I:E N° 001 San Juan De Dios, Helen verónica rivera Moran- I: E  CEBE  N° 002 San Nicolás De Tolentino, Silvina Porras García – PRONOEI Zona De San Jacinto, Antonieta Soledad Calderón Mendoza, Carlos Hugo Mendoza Boyer, Elsa Guadalupe Núñez Oyola, Maritza Torres del Águila,  Walter Cruz Barrientos, Liliana Amanda Dioses Moran- I:E 006 Matilde Ávalos De Herrera y Jair Oyola Torres – Director de la I:E 020 Hilario Carrasco.

El alcalde Hildebrando Antón Navarro, reconoció la loable labor de todos los docentes tumbesinos que, día a día se esfuerzan por dar todo de sí en sus actividades educativas para fojar generaciones futuras.

“En esta fecha especial, aprovecho la oportunidad para saludar, reconocer y felicitar la loable y destacada labor de todos los maestros tumbesinos que, día a día se esfuerzan por brindar un servicio educativo de calidad que permita forjar futuras generaciones”, precisó la autoridad.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@