Actualidad Municipal / Viernes 07 de Julio de 2023

Municipalidad de Tumbes promueve la conformación del comité multisectorial de los derechos de los niños, niñas y adolescente COMUDENNA

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la subgerencia de Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA), realizó una reunión de coordinación, donde acordaron impulsar la conformación del Comité Multisectorial de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescente (COMUDENNA).

Este Comité se encargará de constituir espacio de talleres y charlas dirigidos a los docentes de las diferentes instituciones educativas, donde se brindará información valiosa de cómo prevenir situaciones de violencia en el ámbito familiar y promover una cultura de respeto y solidaridad.

De acuerdo a lo establecido, el 21 de julio se llevarán a cabo las charlas para todos los docentes de seis Instituciones educativas de Tumbes y estarán dirigidas por profesionales expositores de la DEMUNA.

Al respecto, la Subgerenta de la DEMUNA, Marcela Yuyes Meza, dijo qué, estas charlas se realizan a través del compromiso asumido por la municipalidad, cuyo objetivo es concientizar y sensibilizar acerca de la violencia en adolescentes. Por ello se trabajará con los docentes de las diferentes instituciones educativas que son los que sufren conductas reñidas y las buenas costumbres.

En la reunión participó la Subgerenta de DEMUNA, Marcela Yuyes Meza, representantes del Ministerio Público, Centro Emergencia Mujer, Poder judicial, Care, Hospital Jamo, entre otras instituciones y áreas municipales.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@