Actualidad Municipal / Lunes 10 de Julio de 2023

Cámaras de seguridad permiten la captura de los mellizos robando autopartes.

El trabajo oportuno de serenazgo y personal de la central de Cámaras de videovigilancia, lograron la intervención y captura inmediata de los “Mellizos”, quienes se estaban apropiando de autopartes de un vehículo motocar color negro con verde, por la calle Jaén.


Tras la identificación de estos sujetos, se logró ingresar a una vivienda en dicha calle, logrando la captura de Jorge Enrique Mauricio (22), conocido como "MELLIZO", quien manifestó que el robo lo había perpetrado con otro sujeto, identificado como Edgard Sernaqué Álvarez (44).


Ambos sujetos, fueron trasladados hacia la Comisaría PNP El Tablazo, en donde quedaron en calidad de detenidos para las diligencias de Ley.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@