Actualidad Municipal / Martes 11 de Julio de 2023

Más de 70 adultos mayores del CIAM reciben terapia física por parte de la Municipalidad de Tumbes

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), inició las terapias físicas para los adultos mayores, donde fueron atendidos más de 70 adultos mayores con la finalidad de desarrollar, conservar y restaurar el bienestar físico de los adultos mayores y beneficiarlos mediante ejercicios terapéuticos para mejorar su salud.

Esta actividad, se desarrolló en los establecimientos de la Gerencia de Desarrollo social del Gobierno Regional de Tumbes, donde participó el encargado del CIAM, Karlos Barbieri Cabrera y técnicos del Instituto INFORDP quienes ratificaron qué, continuarán realizando este tipo de actividades con el propósito de beneficiar a los adultos mayores de Tumbes.

El alcalde provincial de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, mencionó que una de las prioridades de la gestión es contribuir a mejorar la calidad de vida de quien más lo necesite como retribución a lo que hicieron por nosotros a lo largo de su vida.

Taller de nutrición y psicológico
Asimismo, se realizó el taller denominado, "12 claveles para una buena alimentación y normas de convivencia para una vida feliz", donde fueron capacitados más de 50 adultos mayores del CIAM con el objetivo de cubrir las necesidades básicas y psicológicas de cada uno de ellos, generando apoyo social y físico.

La Municipalidad Provincial de Tumbes a través de la Gerencia de Desarrollo Social, continuará brindando talleres de capacitación a los diferentes adultos mayores pertenecientes al CIAM para mejorar su estilo de vida y sacarlos de sus rutinas diarias.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@