Actualidad Municipal / Viernes 14 de Julio de 2023

Municipalidad Provincial de Tumbes y ADRA Perú coordinan acciones establecer convenio marco de cooperación interinstitucional.

 

La Municipalidad Provincial de Tumbes y Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA Perú), coordinan acciones para establecer un convenio marco de cooperación interinstitucional que tiene como objetivo ejecutar acciones conjuntas para promover servicios integrales en Tumbes.

Al respecto, el gerente municipal, manifestó qué ADRA Ecuador es un aliado estratégico y de suma importancia debido a qué, establece alianzas estratégicas, genera una mejor atención en salud, protección y seguridad. Asimismo, ante situaciones de emergencia construye establecimientos para contribuir y brindar un servicio de calidad a población vulnerable de la provincia que se encuentre en extrema pobreza.

Cabe recalcar que, ADRA Ecuador, brinda a la comunidad vulnerable atención integral en salud, ofrece seguridad alimentaria, genera espacios de protección para niños, niñas y adolescentes no acompañados, establece espacios de protección para mujeres que sufren de violencia de género, brinda a los niños, jóvenes y adultos atención psicológica en salud mental a través de asesoramientos psicológicos, Además, ofrece albergues temporales a familias en un tiempo determinado. 

Dicha actividad se realizó en los establecimientos de ADRA Ecuador donde participó, el gerente municipal, Rubén Rivera Chumpitaz, el secretario general, Carlos Alberto Pianto, el Gerente de Asesoría Legal, Raúl Voysest Oliva, la gerente de Desarrollo Social, Victoria Castillo Valdiviezo, la subgerente de Inclusión Social, Miriella Velásquez Oyola, la Subgerenta de Bienestar Social, Lesly Cisneros López, el Coordinador de ADRA Perú, Dayer Vicente Marchan y el Representante de ADRA Ecuador, Jheison Moreno.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@