Actualidad Municipal / Martes 18 de Julio de 2023

Municipalidad de Tumbes y Qali Warma articulan esfuerzos para ampliar lista de proveedores.

La Municipalidad Provincial de Tumbes, se sumó al trabajo articulado que viene realizando Qali Warma, a través de la estrategia “Tejiendo Redes, ampliando aliados”, la misma que busca ampliar la lista de potenciales proveedores, en el marco de la ejecución del proceso de compras 2024, la cual se realiza para la atención del servicio alimentario escolar y de personas en situación de vulnerabilidad, según la Ley 31728.

La Municipalidad como aliado estratégico, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico pondrá a disposición una lista de empresarios y emprendedores que cumplan con los reglamentos y estándares requeridos para poder ser parte de los proveedores de Qali Warma.

“Todos pueden ser candidatos a proveedores del servicio que brinda Qali Warma, siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad que exigen los TDR de dicha entidad. Nosotros como gerencia, de Desarrollo Económico somos quienes nos encargamos de encaminar a los emprendedores y empresarios a concretar su formalización, para ello, creamos espacios como ferias de emprendimientos, donde se les da la oportunidad de exponer sus productos, permitiéndoles así abrir campo dentro del mercado comercial”, manifestó el gerente de Desarrollo Económico, Manuel Gonzaga Cobeñas.

Por su parte, el coordinador técnico territorial de la Unidad Territorial Tumbes, Claudio Ecca Canales, destacó que se requiere trabajar de manera conjunta con los gobiernos regionales, locales y actores institucionales, par que, en el marco de sus funciones, promuevan la ampliación de la oferta productiva, la asociatividad y formalización de los productores locales.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@