Actualidad Municipal / Martes 18 de Julio de 2023

MIDAGRI Y Municipalidad de Tumbes impulsan el programa Ferti Abono

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) y la Municipalidad Provincial de Tumbes  impulsan la subvención económica a productores de la región Tumbes.

Al respecto, Jairo Julca Navarro, coordinador del MIDAGRI, agradeció el apoyo institucional que viene brindando la comuna tumbesina, a través de la Gerencia de Desarrollo Economico e informó que se viene realizando acciones concernientes al apoyo económico que brinda el Gobierno Nacional a los productores para la compra de fertilizantes, y que forma parte del programa de reactivación económica dirigido al sector agrícola.

Finalmente, el gerente de Desarrollo Económico, Manuel Gonzaga Cobeñas, comunica que los productores pueden acercarse al municipio para recabar información sobre los productores seleccionados para obtener dicho beneficio económico.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@