Actualidad Municipal / Jueves 20 de Julio de 2023

Municipalidad y Fiscalía interviene locales por falta de licencia de funcionamient

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, junto a Ministerio Público, en compañía de Defensa Civil y Deprove, intervinieron establecimientos como talleres de motos, motores, y demás vehículos; así como un establecimiento de servicio hotelero, los mismos que no contaban con licencia de funcionamiento.

Esta intervención, se realizó con la finalidad de identificar locales que funcionan al margen de la Ley, lo cual ponen en riesgo la seguridad e integridad de los usuarios, quienes acceden al servicio.

Durante el operativo, se intervino cuatro talleres, los cuales son: Taller Jorge Morán, en la Calle Lucio Espinoza; taller de repuestos Orlando, en Francisco Navarrete; servicio técnico los Magnificos, en Calle Tarapacá; servicios generales de la Cruz, en Calle Tarata. Asimismo, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Migraciones, Dircetur y la Subgerencia de Medio Ambiente se intervino al Hospedaje K'lulo. Ubicado en Av. Piura 1035.

Todos estos locales, no contaban con licencia de funcionamiento de acuerdo a Ley, motive por el que se procedió a dar 15 días hábiles para que regularicen los permisos correspondientes.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@