Actualidad Municipal / Lunes 24 de Julio de 2023

Municipalidad de Tumbes capacita a 40 estudiantes de la I.ECésar Vallejo para evitar el mal uso de las redes sociales

Cuarenta alumnos de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la institución educativa, César Vallejo participaron en el taller denominado "El mal uso de las redes sociales", actividad promovida por la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Juventudes.

El objetivo de la capacitación fue brindar a los escolares mecanismos que permitan identificar las ventajas y desventajas de las redes sociales (facebook, instagram, tikTok, twitter, entre otras) para así prevenir y protegerse de los peligros y riesgos cibernéticos.

Dicho taller se llevó acabo en las instalaciones del centro educativo Cesar Vallejo. La charla de inducción estuvo a cargo de la psicóloga de la Subgerencia de Bienestar Social, Nataly Feijoo Coronado, quien brindó consejos de buenas prácticas para evitar el mal uso y adicción de las redes sociales.

En la actividad estuvo presente el Subgerente de Juventudes, Jesús Ramírez Zapata y la regidora Roxette Gonzales Saldarriaga, quienes coincidieron en señalar que la comuna provincial continuará coordinando con los directores de las diferentes Instituciones educativas con la finalidad de ofrecer temas en base a las necesidades y problemas de los estudiantes de la provincia.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@