Actualidad Municipal / Miércoles 26 de Julio de 2023

80 vecinos de Las Mercedes se benefician con campaña médica de la Municipalidad de Tumbes

En el marco de la celebración del aniversario del AA.HH, el Porvenir del barrio Las Mercedes, la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarollo Social y la Subgerencia de Bienestar Social realizó con exito la campaña médica, donde fueron atendidos 80 vecinos de la localidad.

En la actividad estuvo el alcalde provincial, Hildebrando Antón Navarro, quien indicó que, La comuna provincial realiza este tipo de actividades con el objetivo de beneficiar a los pobladores siempre de la mano con otras instituciones y establecimientos de Salud de la provincia, para que los ciudadanos sientan el respaldo de sus autoridades, creando con ello vínculos más cercanos que permitan el desarrollo esperado.

La campaña médica, contó con el apoyo del Instituto INFORDP SEDE, Dirección Regional de Salud, CEDIF y SISOLSALUD, donde se brindó atención médica en las especialidades de Medicina General, Obstetricia, Enfermería, Odontología,además, se prestó los servicios de  manicure, pedicure, corte de cabello, atención psicológica, terapias físicas y ecografias.

De la actividad también participaron, la Gerenta de Desarollo Social, Victoria Castillo y la Subgerente de Bienestar Social, Lesly Cisneros López, quienes destacaron y felicitaron la participación de las diferentes Instituciones y establecimientos de salud por brindar la atención a las personas de dicho asentamiento humano.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@