Actualidad Municipal / Viernes 21 de Julio de 2023

Más de sesenta adultos mayores participarón en el taller "Confección de banderitas y banderines" por el mes patrio.

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, mediante el programa integral del Adulto Mayor (CIAM), realizó el taller denominado, "Confección de banderitas y banderines por los 202 aniversario de Independencia del Perú, beneficiando a más de sesenta adultos mayores del CIAM.

Esta actividad tuvo como objetivo otorgar espacios de recreación e integración para las personas de tercera edad de la provincia. Además, unir a este sector de la población a conmemorar y revalorar las tradiciones de fiestas patrias y generar conocimientos y aprendizajes a través de talleres de manualidades.

Dicho taller se llevó acabo en las instalaciones del Centro Integral de la Familia (CEDIF),  donde participó el encargado del CIAM, Karlo Barbieri Cabrera y el Psicólogo, Jean Karlo Sosa, quienes destacaron la participación de los adultos mayores y señalaron que, dichos talleres de manualidades permiten despertar y desarrollar sus habilidades e imaginación en los Adultos mayores".