Actualidad Municipal / Miércoles 02 de Agosto de 2023

Alcalde de Tumbes confía en que la feria Perú Mucho Gusto capte más de 30 mil visitantes

Tras el anuncio oficial de que la feria gastronómica Perú Mucho Gusto, se realizará los días 11, 12 y 13 de agosto en el estadio Mariscal Cáceres, el alcalde provincial de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, indicó que, el retomar este tipo de actividades fortalece y consolida el movimiento económico en nuestra región. 

Motivo por el cual, en esta oportunidad se espera recibir más de 30 mil visitantes durante los tres días del evento con la participación de 50 expositores generando un movimiento económico de más de 6 millones de soles.

En ese sentido, precisó que, Tumbes necesita estar en vitrina del mundo, para ello, es necesario que los empresarios se apoderen y a condicionen sus establecimientos al estándar que el turismo exige.  “Como parte de estado peruano, somos promotores de todas las riquezas que tenemos, así como de los emprendedores, ya que la economía es uno de los motores de nuestra región”.

La autoridad señaló que el personal de la Municipalidad Provincial de Tumbes estará siempre predispuesto a sumarse en la organización de este evento que sin duda será todo un éxito.

Cabe resaltar que, la feria Perú Mucho Gusto, promueve e impulsa la economía regional a través de dos sectores como el turismo y la gastronomía, además incentiva los viajes dentro de la macro region del norte del país, así como, desde la frontera con Ecuador.

Dato
Como en ocasiones anteriores, se reconocerá a los mejores restaurants y exponentes participantes, con los platos: más querido, el premio a la innovación y el premio a la cocina tradicional. Además, durante lost res días habrá variedad de espectáculos tanto para niños y adultos con artistas, locales, regionales y nacionales.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com