Actualidad Municipal / Miércoles 02 de Agosto de 2023

Municipalidad de Tumbes juramenta y conforma la comisión para la igualdad de género.

En el cumplimiento de la Resolución de Alcaldía N° 443-2021-MPT-ALC cómo mecanismo de coordinación, articulación y fiscalización de incorporación del enfoque de género en las políticas de gestión institucional, la Municipalidad Provincial de Tumbes a través de la Gerencia de Desarollo Social, el Centro de Emergencia Mujer (CEM) y la Instancia Provincial de Concertación para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer, juramento a los funcionarios pertenecientes a dicha comisión y también aprobó el reglamento interno para el presente año.

La comisión de igualdad de género tiene el como misión promover el cierre de brechas de género en la provincia y la igualdad de género entre mujeres y hombres.

La gerente de Desarrollo Social, Victoria Castillo Valdiviezo, fue la encargada de juramentar a los integrantes de dicha comisión que tiene en la gerente de Planeamiento y Presupuesto, como secretaria técnica y a los gerentes de Inclusión social, gerente de Desarrollo Económico, gerente de Seguridad Ciudadana, subgerente de Personal, subgerente de OMAPED y subgerente de Comunicación e Imagen Institucional como miembros.

Dicha actividad se desarrolló en el Auditorio Chilimasa de la Municipalidad Provincial, donde participó, la gerente de Desarrollo Social, Victoria Castillo Valdiviezo, así como las regidoras Rosemarie Antón Herrera y Carol Landaveri Zevallos, el encargado del Centro de Emergencia Mujer (CEM), Miguel Peña Rivera y funcionarios municipales.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@