Actualidad Municipal / Viernes 04 de Agosto de 2023

Más de 200 personas del caserío El Rodeo son atendidos en campaña médica organizada por la Municipalidad Provincial.

Con el objetivo de beneficiar a los niños, jóvenes, padres de familia, madres de familia y adultos mayores del caserio El Rodeo, ubicado en Corrales, La Municipalidad Provincial de Tumbes a través de la Gerencia de Desarollo Social y Subgerencia de Bienestar Social, realizó una campaña médica gratuita donde fueron atendidas más de doscientas personas, entre ellos; jóvenes, padres de familia, madres de familia y adultos mayores del Distrito de Corrales.

Dicha campaña médica, estuvo presidida por el alcalde provincial, Hildebrando Antón Navarro, la gerente de Desarrollo Social, Victoria Castillo Valdiviezo y la subgerente de Bienestar Social y Familia, Lesly Cisneros López, donde se ofrecieron servicios de toma presión, peso, temperatura, glucosa, obstetricia, medicina general, psicología, odontología, nutrición, vacunación, fisioterapia, rehabilitación y enfermería.

La campaña médica contó con el apoyo del Área de Podología (CEDIF), HIAS Acoger al extranjero para proteger al refugiado (ONG), Diresa Tumbes, Centro de Salud del distrito de Corrales, Centro de Salud Malval, Instituto INFORDP Tumbes, Centro de salud mental comunitario el Gran Chilimasa y Dxn Internacional.

El alcalde provincial, Hildebrando Antón Navarro recalco qué, gracias al apoyo de las Instituciones públicas y privadas de Tumbes, se vienen desarrollando las campañas médicas de salud gratuitas en toda la región con el objetivo de atender las necesidades de la población Tumbesina.

Finalmente, los pobladores del Caserio el Rodeo, Corrales manifestaron qué,  gracias a la campaña médica se atendieron a tiempo ya que muchos de ellos no cuentan con recursos económicos para acudir a un establecimiento de Salud por ello, agradecieron al alcalde y gerente por el respaldo hacia la población de Corrales.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@