Actualidad Municipal / Viernes 18 de Agosto de 2023

Alrededor 80 personas se atendieron durante Acción Cívica en Salamanca

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Sub Gerencia de Bienestar Social y Familia, realizó una acción cívica en beneficio de los pobladores del AA. HH Ampliación Salamanca, consiguiendo que alrededor de 80 ciudadanos del sector se beneficien con los diversos servicios que se ofrecieron durante la actividad.

Cabe mencionar que, este tipo de actividades buscan garantizar que la población acceda a los diversos servicios de salud e información, como parte de los derechos fundamentales que como seres humanos corresponde. 

El evento contó con diversas atenciones médicas, así como informativas, las cuales estuvieron al servicio de la población desde tempranas horas de la mañana, motivo por el cual, el alcalde de la comuna, saludó el trabajo de sus funcionarios siempre a disposición de la población, además reafirmó su compromiso con todas las personas que necesiten la presencia de su autoridad.

Sumando al equipo municipal, participaron instituciones del programa "Barrio seguro" de la comisaría San José, Sunafil, organizaciones como comité internacional de rescate, entre otras.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@