Actualidad Municipal / Lunes 21 de Agosto de 2023

Municipalidad, fiscalía policía y Migraciones clausuran bares y discotecas.

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, en coordinación con Fiscalía, policía y Migraciones, en la madrugada del día 20 de agosto, realizaron un operativo inopinado de control de horario de expendio de bebidas alcohólicas en la jurisdicción de Tumbes, el mismo que logró el cierre del restobar “La Rumba”, ubicado en la Av. Mariscal Castilla y la discoteca Club “Nautilius-SeaLand”, ubicado en AA.HH. Pueblo Nuevo-Tumbes.

Ambos locales se encontraban expendiendo bebidas alcohólicas, fuera del horario establecido en la Ordenanza Municipal 008-2013-MPT-SG que permite hasta las 2:00 de la madrugada la venta de bebidas alcohólicas, motovo por el cual, los establecimientos cometieron la infracción tipificada con código 01-0118 la cual acarrea multa de una (01) UIT, equivalente a S/ 4,950.00 y con sanción complementaria de clausura temporal, por un período de 15 días hábiles.

Cabe resaltar que, el trabajo municipal es constante y así como este se vienen realizando otros operativos, como por ejemplo el del 12 de agosto en donde se intervino al establecimiento “Restaurante Pub Previos”, ubicado en Jirón Alfonso Ugarte N° 206,  donde igual manera se identificó que, pasado el horario establecido, se encontró a personas libando alcohol, procediendo a colocar la multa de (01) UIT, equivalente a S/ 4,950.00 y con sanción complementaria de clausura temporal, por un período de 15 días hábiles.

En ese sentido, se invoca a los empresarios a sujetarse estrictamente a las normas municipales ya que se estarán realizando operativos interinstitucionales para su debido cumplimiento.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@