Actualidad Municipal / Lunes 28 de Agosto de 2023

Municipalidad de Tumbes acredita a 14 Asociaciones

 

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Juventudes, acreditó a 14 Asociaciones, las mismas que, ahora se encuentran inscritas en el Registro Único de Organizaciones (RUOS-Tumbes). 

Con esta Acreditación, dichas Asociaciones pueden acceder a la consejería municipal y con ello ser partícipe del Presupuesto Participativo en beneficio de la comunidad que representan.

Por su parte el alcalde de la comuna, Prof. Hildebrando Antón Navarro, expresó su pleno respaldo a todas las Asociaciones, quienes demuestran las ganas de trabajar por su comunidad, empleando los pocos recursos qué tiene, sobre todo, tiempo. 

“Deseo el éxito en cada una de las actividad e iniciativas que sean el inicio de mejoras a su comunidad, por nuestra parte, estaremos siempre predispuestos a apoyarlos para que realicen un excelente trabajo”.

En tanto, la Gerente de Desarrollo Social, resaltó la predisposición de las asociaciones, quienes dignamente y dentro del marco legal, están accediendo a una Acreditación, lo permitirá que ellos, a acceder a muchos beneficios para sus respectivos representados.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@