Actualidad Municipal / Viernes 08 de Septiembre de 2023

150 moradores del AA.HH 8 de setiembre se atendieron en Acción Cívica Municipal.

Continuando con la firme decisión de atender a los sectores con mayor necesidad, 150 moradores del AA.HH 8 de setiembre, se atendieron como parte del programa #JuntosPorLaSalud, que viene trabajando la Municipalidad Provincial de Tumbes, en coordinación con el Comité de Damas “Trabajando Juntas con Amor”, con el apoyo la Sub Gerencia de Bienestar Social.

El alcalde, Prof. Hildebrando Antón Navarro, manifestó que la atención es totalmente gratuita apoyando a la economía de las familias. En ese sentido, se brindaron atenciones en las especialidades de radiografía, podología, fisioterapia, pedicure, manicure, corte de cabello y orientación psicológica.

En tanto, la sub de gerente Bienestar Social y Familia, Lic. En obstetricia, Leslie Cisneros López destacó la coordinación y trabajo importante que realiza el comité de Damas, así como la Sub Gerencia que lidera, para poder atender las necesidades de la población más necesitada.

Finalmente la comunidad atendida agradeció por la atención brindada, ya que por mucho tiempo este sector había sido olvidado.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com