Actualidad Municipal / Sábado 09 de Septiembre de 2023

Trabajadores municipales se sumaron a la campaña “Hazle pare al dengüe”

Más de 100 trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tumbes y del Gobierno Regional, participaron de la fumigación, control vectorial y educación sanitaria, como parte de la campaña “Hazle pare al dengue”, dirigida por el Ministerio de Salud, a través de Diresa-Tumbes.

Por su parte, el alcalde provincial, Antón Navarro, indicó que, ante la ola de dengue que nos aqueja es importante que como autoridades respondan de inmediato a fin de menguar los índices de esta enfermedad que va cobrando más de una vida.

La autoridad resaltó que, solo actuando en conjunto de manera coordinada, hará que el dengue sea derrotado, como en este caso, a través de una operación transversal donde participa personal tanto municipal como del gobierno regional.

Cabe resaltar que, todas las personas que participaron, fueron acompañadas por un agente comunitario, que permitió guiar el trabajo realizado por centro de Tumbes y alrededores.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com