Actualidad Municipal / Viernes 15 de Septiembre de 2023

Municipalidad interviene talleres para evitar prevenir venta de autopartes robadas

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, realizó un operativo de prevención a Talleres Mecánicos y Cocheras de la Jurisdicción de San José en el Barrio el Pacífico, buscando frenar la venta de autopartes robadas, por lo que personal policial de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE), en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y Defensa Civil de la MPT, intervinieron en los establecimientos de ensamblaje.

Parte de los locales intervenidos fue “El Sullanero”, el cual sí cuenta con Licencia Municipal, a diferencia del Taller “Orlando”, en calle Navarrete, al cual se le notificó para que realice su trámite de licencia otorgándosele 05 días hábiles, para ello. Así mismo, se les exhortó a los administrados a cumplir con las normas establecidas y se les recomendó evitar todo acto de Comercialización de piezas robadas de vehículos.

Cabe precisar que, los establecimientos que no cuentan con Licencia de Funcionamiento estarían cometiendo la infracción tipificada en la Ordenanza Municipal N° 021-2023-MPT-SG con código GDE001 “Por apertura de establecimiento sin Licencia Municipal”, el cual acarrea una multa de 50% de la UIT, más sanción complementaria de Clausura Temporal.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com