Actualidad Municipal / Lunes 16 de Octubre de 2023

Municipalidad realizó campaña “Vive Saludable sin anemia”

Como parte de las actividades que contribuyen al cumplimiento del compromiso uno del Plan de Incentivos de la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, y el personal que lleva a cabo el proyecto, realizó la campaña “Vive Saludable sin anemia”.

Con esta actividad, se busca contribuir a la prevención de la anemia en niños y a disminuir los elevados índices de anemia que existe en nuestra región, motivo por el que en conjunto con otras entidades se viene trabajando articuladamente con un solo fin.

Por su parte, el Prof. Hildebrando Antón Navarro, resaltó la importancia de trabajar en equipo, sobre todo, sabiendo que se hace en favor de la niñez tumbesina, la misma que precisó es y será el futuro de nuestra ciudad, considerando que una buena alimentación, permitirá tener resultados exitosos tanto en el desarrollo educativo como físicos, permitiendo así mejorar la calidad de vida de estos pequeños.

El evento contó con stands en los que el público participante (niños), de diversas instituciones educativas, accedieron a los diversos servicios que la comuna había instalado, así como al show infantil. Cabe indicar que en esta importante actividad participaron aliados estratégicos como la Academia Úrsula, el show de la PNP Tumbes, Galletita y Expresiones Negras, Programa Qaliwarma, Programa de Vaso de Leche, ONG World Visión, Asociación Civil Tumbes en Acción.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com