Actualidad Municipal / Sábado 28 de Octubre de 2023

Más de 60 estudiantes de la I.E José Lishner Tudela participaron del taller “Bullyng o acoso escolar”

Evento estuvo a cargo de la Municipalidad, a través de la Sub Gerencia de Juventudes.

Más de 60 estudiantes, del 4° y 5° de secundaria de la Institución Educativa 001 “José Lishner Tudela”, participaron del taller “Bullyng o acoso escolar”, organizado por La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Sub Gerencia de Juventudes.

El taller, tuvo por finalidad, prevenir el acoso y bullyg en los adolescentes de dicho centro de estidios, a través de la compresión y el reconocimiento de estas conductas mediante estrategias de detención y prevención.

Cabe indicar que, del evento también participó el Lic. Daniel Vega, representante de la organización juvenil “Todxs somos iguales”, quien estuvo a cargo de las dinámicas grupales.