Actualidad Municipal / Martes 31 de Octubre de 2023

Municipalidad interviene Av. Tacna y Calle Piura.

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Sub Gerencia de Comercialización en atención a un Memorial presentado por los vecinos de la Av. Tacna y Calle Piura, realizaron un operativo inopinado en donde se notificó y se exhortó a los propietarios de los negocios del comercio ambulatorio y a personal trabajador (jaladores) de las empresas de transporte que están posesionadas en los terminales terrestres de la zona, para que controlen los decibeles de ruido que causan al usar megáfonos generando contaminación sonora.

Por otro lado, se les indicó a que respeten los derechos que tienen los vecinos a la tranquilidad, seguridad y a las buenas costumbres.

Paralelo a ello, en esta acción, se logró retirar objetos (llantas), apostados en la vía pública, perjudicando el tránsito vehicular, además de dar mala imagen a la ciudad, acción que se logró gracias al apoyo de la camioneta de serenazgo, que transportó esos objetos al botadero municipal.

Cabe resaltar que, los comerciantes que no acaten las normas y disposiciones municipales serán sancionados aplicando multas, retención y decomiso de sus productos.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com