Actualidad Municipal / Martes 14 de Noviembre de 2023

MPTumbes declara la clausura del área degradada por residuos sólidos

La Municipalidad Provincial de Tumbes recibió la visita importante de representante de la Unidad Ejecutora 003 GICA del Ministerio del Ambiente, la Ing. Grecia Yoseli Witting Köhel. Coordinadora Técnica Programa 2 JICA. y el Ing. Luis Emilio Rodríguez Palao. Gestor de Contratos para la UE GICA MINAM.

Donde hizo el recorrido del área degradada por residuos sólidos a recuperar en el marco del PIP “Recuperación de Áreas Degradadas por Residuos Sólidos en el Sector Puerto el Cura, Distrito de Tumbes, Provincia de Tumbes, Departamento de Tumbes”, con Código Único 2323393, para lo cual la entidad edil alcanzo formalmente la resolución de Alcaldía N°419-2023-MPT/ALC donde se DECLARA LA CLAUSURA DEL ÁREA DEGRADADA POR RESIDUOS SÓLIDOS ubicado en el sector Puerto El Cura y resuelve la prohibición de descarga y/o vertido de residuos sólidos en el área degradada.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@