Actualidad Municipal / Martes 21 de Noviembre de 2023

Fiscalizadores de la MPT reordenan Av. Tacna

La Municipalidad provincial de Tumbes, a través de la Sub Gerencia de Comercialización y con apoyo de Policía Municipal y Serenazgo, vienen trabajando arduamente para mantener el orden en nuestra ciudad, tras varias quejas de vecinos quienes cansados del desorden originado por el comercio ambulatorio se decidió tomar acciones por parte del municipio provincial. En ese sentido, se realizó un operativo de limpieza ambulatoria en la Av. Tacna.