Actualidad Municipal / Lunes 13 de Febrero de 2023

DEFENSA CIVIL DE LA MPTUMBES CONTINUA CON ENTREGAN DE CALAMINAS PARA VIVIENDAS AFECTADAS EN LA REGIÓN

La Sub Gerencia de Defensa Civil a cargo del Ing. William Alberto Gómez Lindao en conjunto con la Teniente alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Tumbes Ing. Rosita Yovera Morales y el CPC. Rubén Ribera Chumpitas – Gerente Municipal de la MPTumbes; acudieron a tres viviendas afectadas del barrio el pacifico de la provincia de tumbes para hacer la entrega de diez calaminas, colchas, sabanas, baldes, mosqueteros, entre más; servirá para las familias afectadas en el distrito debido a las fuertes lluvias que han ocasionado en los últimos días en nuestra región.