Actualidad Municipal / Martes 28 de Noviembre de 2023

🟦🟩🟨 MPTumbes y RENIEC realizan campaña de DNI gratuita.

En un trabajo articulado con el RENIEC y la Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de desarrollo social, realizó exitosamente el primer día de la campaña de DNI gratuita para niños de 0 a 16 años, actividad que el día Miércoles 29 de Noviembre seguirá en la plazuela principal del centro poblado de Pampa Grande.

También se conto con el apoyo de Ministerio de Justicia y Derechos Humanos brindando asesoría a la población sobre temas judiciales.