Actualidad Municipal / Martes 28 de Noviembre de 2023

MPTumbes realiza TELETÓN en beneficio a menor de edad

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, por medio de la Oficina de Programas Preventivos, en apoyo a las familias vulnerables y de bajos recursos, realizó una TELETÓN, a favor del menor de iniciales E. N. L, quien sufre de Parálisis Cerebral, ya que necesita una operación urgente a la cadera, logrando recaudar S/. 1,016. (mil dieciseis soles) y $2 dolares; dinero que fue entregado por el Gerente Municipal, Dr. Carlos Alberto Pianto Mendoza, a la mamá del pequeño.