Actualidad Municipal / Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Municipalidad tramita 500 DNI gratuitos en coordinación con RENIEC

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), tramitó 500 DNI gratuitos durante los dos días de campaña realizados en la plaza Bolognesi y el parque del Centro Poblado de Pampa Grande.

Esta actividad, tuvo por finalidad, permitir a niños y niñas menores de seis años poder obtener el DNI de manera gratuita, sin embargo, durante el evento, en coordinsción con los representante de Reniec, se acordó que a este beneficio de trámite y entrega gratuita también puedan acceder personas adultas por casos de renovación, pérdida u robo.

En ese sentido, la campaña que se desarrolló durante los días 28 y 29 fue un éxito, motivo por el cual, la comuna y Reniec, planifican una nueva acción, pero en otras localidades.