Actualidad Municipal / Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Municipalidad tramita 500 DNI gratuitos en coordinación con RENIEC

 

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), tramitó 500 DNI gratuitos durante los dos días de campaña realizados en la plaza Bolognesi y el parque del Centro Poblado de Pampa Grande.

 

Esta actividad, tuvo por finalidad, permitir a niños y niñas menores de seis años poder obtener el DNI de manera gratuita, sin embargo, durante el evento, en coordinsción con los representante de Reniec, se acordó que a este beneficio de trámite y entrega gratuita también puedan acceder personas adultas por casos de renovación, pérdida u robo.

 

En ese sentido, la campaña que se desarrolló durante los días 28 y 29 fue un éxito, motivo por el cual, la comuna y Reniec, planifican una nueva acción, pero en otras localidades.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com