Actualidad Municipal / Jueves 30 de Noviembre de 2023

Municipalidad trabaja en la lucha contra la anemia

En el Marco de cumplimiento de actividades del Plan de Incentivo de Compromiso 1 de la Municipalidad Provincial de Tumbes, en favor de la reducción y Lucha contra la anemia, se desarrolló un taller de capacitación; en donde se trataron temas como la importancia del papel del actor social y las visitas domiciliarias, así como los criterios de calidad a considerar en el desarrollo de las visitas domiciliarias.

 

El objetivo de esta actividad es promover el cambio hacia las prácticas saludables en las familias, entre otros temas que contribuirán al trabajo que realizan los actores sociales. La Capacitación, fue brindada por, Nancy Jacome Rosario, Gestora de la Macroregional del Ministerio de Salud, quien compartió los conocimientos necesarios al público para mejorar la alimentación en las familias con niños menores de 3 años de nuestra Provincia.

 

Cabe resaltar que, la Municipalidad de Tumbes y el Ministerio de Salud, están uniendo esfuerzos para luchar contra la anemia y promover una mejor salud para todos.

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com