Actualidad Municipal / Viernes 01 de Diciembre de 2023

MPTumbes realiza limpieza y ordenamiento de mercado modelo de Tumbes

Gracias al trabajo coordinado con gerencias y sub gerencias de la comuna tumbesina y la Dirección Regional de Salud, así como otras instituciones, se llevó a cabo la limpieza y reorganización del comercio ambulatorio ubicado en los exteriores del mercado de Tumbes, previo a fiestas navideñas.

Preocupados por el bienestar de la población, se realizó esta limpieza ya que las condiciones en las que los mismo ambulantes se encontraban no son para nada saludables, es por eso que la municipalidad liderada por el alcalde Hildebrando Antón Navarro, en coordinación con otras instituciones, realizó esta gran jornada de limpieza permitiendo a los comerciantes desarmar y movilizar su mercadería para continuar en la mejora de nuestra ciudad.