Actualidad Municipal / Lunes 05 de Febrero de 2024

Alcalde participa de la inauguración de la comisaria de Pampa Grande.

El alcalde provincial de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, participó de la inauguración de la nueva Comisaría de Pampa Grande, en compañía de las principales autoridades de la región.
Como parte de los actos protocolares, se realizó la develación de la placa recordatoria, simbolizando un hito importante para la seguridad y el bienestar de la zona, en donde la población exigía presencia de sus autoridades y mayor seguridad..

En esta actividad, el alcalde provincial mostró su satisfacción por la nueva Comisaría instalada, ya que la misma permitirá brindar a la ciudadanía la tranquilidad y seguridad que requerían, así como poder ser atendidos de manera inmediato en caso de una emergencia.

Por otro lado, el profesor Hildebrando Antón, resaltó el trabajo coordinado entre Policía Nacional del Perú y la comunidad en la materialización de este importante proyecto, el mismo que hoy en día se ve reflejado en esta nueva infraestructura la cual promueve un ambiente de tranquilidad y bienestar en el Centro Poblado de Pampa Grande.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@