Actualidad Municipal / Jueves 08 de Febrero de 2024

🟦🟩🟨MPTumbes evacúa agua empozada tras fuertes lluvias ⚠

La Municipalidad Provincial de Tumbes en coordinación con la Subgerencia de Defensa Civil, evacuó aguas empozadas de los Sectores: Av. Tacna con Av. Piura, calle 24 de Julio con, calle Tarapacá (sector vía canal), Av. Arica con 24 de Julio, a causa de la lluvia Intensa del día de hoy en la madrugada.

Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !