Actualidad Municipal / Jueves 29 de Febrero de 2024

Municipalidad de Tumbes retoma trámites de licencias de conducir para motocicletas, mototaxis y moto furgón

¡Licencias en Tumbes una realidad!

Gracias a la gestión de nuestro alcalde Prof. Hildebrando Antón Navarro, la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial, se retomó el trámite de licencias para vehículos menores.

La Municipalidad de Tumbes recuerda a los ciudadanos que no deben recurrir a intermediarios para realizar sus trámites en el centro de licencias de conducir, ya que podrían ser víctimas de estafa.