Actualidad Municipal / Miércoles 27 de Marzo de 2024

Municipalidad y GoreTumbes firman convenio para pavimentación de calles

🟦🟨🟩La Municipalidad Provincial de Tumbes, firmó un importante convenio con el Gobierno Regional, el mismo que, permitirá el mejoramiento integral de la calle Abad Puell, calle Bolívar y calle 24 de Julio, además de incluir la integración de áreas verdes, lo cual cambiará el ornato de la ciudad.

La firma de este convenio se dio ante la urgente necesidad por parte del municipio de llevar a cabo la construcción de la calle Bolívar y otras vías de la provincia, trabajos que lamentablemente no se concretizan por la falta de presupuesto actual, sin embargo, el trabajo en conjunto de entidades podrá facilitar una solución tanto para la municipalidad como para la población que requiere necesita mejorar la transitabilidad y el ordenamiento vehicular.

De acuerdo a lo acordado, se intervendrá en la calle Bolívar desde la calle Abad Puell hasta los Tumpis, de igual manera, se hará el recapeo de la avenida Navarrete, Bolognesi calles del barrio El Pacífico, entre otras. Además, este plan contemplaría un sistema de drenaje pluvial adecuado en las zonas intervenidas, lo que será una respuesta ante inundaciones y asegurará un correcto manejo de las aguas pluviales.

La autoridad municipal dio a conocer que, anteriormente, las autoridades no se han puesto de acuerdo para apuntar al desarrollo de la ciudad; sin embargo, la madurez de él y el gobernador permitirán que este convenio sea una realidad para beneficio de la población.

Importante:
Si bien es cierto, el convenio ya fue firmado, será el Concejo Municipal quien tendrá que aceptar transferir la unidad ejecutora de esos proyectos al Gore Tumbes, en el menor tiempo posible, para su adjudicación e inicio de obras

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@