Actualidad Municipal / Miércoles 27 de Marzo de 2024

MPTumbes interviene locales que vendían productos vencidos

🟦🟨🟩La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Sub Gerencia de Comercialización en coordinación con el ministerio público, Diresa, defensa civil, realizaron un operativo para prevenir riesgos contra la salud, interviniéndose a un establecimiento ubicado en Calle Diego de Almagro, detectando en la inspección productos vencidos.

✅Tras lo sucedido, inmediatamente se procedió a desnaturalizar los productos que en su mayoría eran bebidas energéticas, alcohólicas y rehidratantes.

✅Cabe indicar que, los establecimientos que no revisen el vencimiento de sus productos y los tengan para la venta serán sancionados con multas y/o clausura del establecimiento.

Galería Fotográfica

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES. All Rights Reserved - 2023
By karlosrivas@gmail.com