Actualidad Municipal / Miércoles 27 de Marzo de 2024

MPTumbes interviene locales que vendían productos vencidos

🟦🟨🟩La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Sub Gerencia de Comercialización en coordinación con el ministerio público, Diresa, defensa civil, realizaron un operativo para prevenir riesgos contra la salud, interviniéndose a un establecimiento ubicado en Calle Diego de Almagro, detectando en la inspección productos vencidos.

✅Tras lo sucedido, inmediatamente se procedió a desnaturalizar los productos que en su mayoría eran bebidas energéticas, alcohólicas y rehidratantes.

✅Cabe indicar que, los establecimientos que no revisen el vencimiento de sus productos y los tengan para la venta serán sancionados con multas y/o clausura del establecimiento.