Actualidad Municipal / Viernes 17 de Febrero de 2023

PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL VAN SI O SI

En las instalaciones del auditorio de Gobierno Regional de Tumbes se llevó a cabo la mesa de trabajo para la socialización del proyecto de electrificación rural impulsado por el Ministerio de Energía y Minas para nuestra región.

La reunión contó con la presencia de funcionarios de la Dirección General de Electrificación rural DGER, el Gobernador Regional de Tumbes Ing. Segismundo Cruces Ordinola junto a su equipo técnico, funcionarios de ENOSA, OSINERGIM, alcaldes y representantes de las municipalidades provinciales y distritales.

En representación del alcalde provincial de Tumbes Prof. Hildebrando Antón Navarro, asistió el Gerente de Desarrollo Rural y Urbano Ing. Aníbal León Balladares, quien en su participación reiteró el compromiso de trabajar articuladamente con las diferentes instituciones participantes de este proyecto con el único fin de generar el desarrollo de las zonas rurales de nuestra provincia.

Cabe recalcar que el proyecto consiste en la creación de electrificación rural en viviendas dispersas en los cuatro distritos de la provincia de Zarumilla, tres distritos de Contralmirante Villar y seir distritos de Tumbes.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@