Actualidad Municipal / Miércoles 10 de Abril de 2024

La Municipalidad Provincial de Tumbes,realiza fiscalización a la Estación de Ruta Asociación de Empresas de Transporte Unificadas Los Fronterizos.

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Sub Gerencia de Comercialización en coordinación y la Sub Gerencia de Defensa Civil, en coordinación con la Gerencia de la Policía Municipal y la Sub Gerencia de Serenazgo, realizaron la fiscalización a la Estación de Ruta Asociación de Empresas de Transporte Unificadas Los Fronterizos, debido a las evidencias que demostraron que habían aperturado estando con Clausura Temporal por no contar con Licencia de Funcionamiento La Sub Gerencia de comercialización, levantó un acta para evidenciar los hechos para seguir con los procedimientos administrativos sancionadores, por su parte la Sub Gerencia de Defensa Civil dentro de sus competencias, clausuró temporalmente el establecimiento por no contar con el Certificado de Inspección Técnica De Seguridad en Edificaciones. (ITSE).

Tener en cuenta que todos establecimiento comercial tiene que tramitar su Licencia de Funcionamiento antes de la Apertura, caso contrario estará cometiendo infracciones que serán sancionadas con multa y clausura del establecimiento. Así mismo los administrados deben identificar si el establecimiento es concordante con la zonificación y compatibilidad de uso.

#JuntosCambiemosTumbes #defensacivil #Tumbes #LicenciaDeFuncionamiento

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@