Actualidad Municipal / Miércoles 22 de Febrero de 2023

¡¡SEGUIMOS TRABAJANDO EN EL MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES E INFRAESTRUCTURA DE PARQUES Y JARDINES DE LA CIUDAD!!

La Municipalidad Provincial de Tumbes a través de la Gerencia de Desarrollo Económico viene trabajando en el mantenimiento de las áreas verdes e infraestructura de parques, jardines y alamedas en diferentes sectores de nuestra ciudad, con el objetivo de contribuir en el ornato y conservación del medio ambiente.

Exhortamos a los vecinos a ayudar con mantener limpio y cuidar la infraestructura de los parques, jardines y alamedas que con mucho esfuerzo se logra.

Además se viene realizando el mejoramiento adecuado para embellecer nuestra ciudad.