Actualidad Municipal / Miércoles 29 de Mayo de 2024

Municipalidad contribuye en la actualización cartográfica y directorio de viviendas en Tumbes.

Alcalde se reunió con coordinadora Departamental de la sede del INEI en Tumbes, previo al censo nacional de población y vivienda 2025.

 El alcalde provincial de Tumbes, se reunió con la Coordinadora Departamental de la Sede Tumbes del Instituto Nacional de Estadística e Informática - INEI, Ing. Jaqueline Palacios Huerta y su equipo de trabajo, con el propósito de informar, que se viene realiz7ando la Actualización Cartográfica y del Directorio de Viviendas y Establecimientos 2024 en la jurisdicción de la provincia de Tumbes, en el marco de las actividades preparatorias para los Censos Nacionales 2025.

En esta reunión se socializó el objetivo de actualizar los mapas y nombres de calles, asegurando que sean precisas. Además de contar el número de viviendas y el número de habitantes en la localidad. Para ello desde el mes de abril hasta noviembre, las brigadas del INEI, visitarán Tumbes y sus distritos para recopilar información esencial.

Cabe indicar que, la actualización cartográfica y registro de viviendas y establecimientos, ayudará a conocer cuánto ha crecido y cambiado las ciudades, lo que permitirá asignar a cada empadronador su área de trabajo y el número de viviendas que visitará durante el periodo censal del próximo año, asegurando que todas las personas y viviendas sean censadas.

Finalmente, tanto el alcalde provincial como la coordinadora del INEI, instaron a todos los vecinos a cooperar con las brigadas y proporcionarles la información solicitada, puesto que el personal estará debidamente uniformado e identificado.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@