Actualidad Municipal / Lunes 27 de Mayo de 2024

Municipalidad Provincial de Tumbes realizó reunión de la Instancia de Articulación Local.

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través Gerencia de Desarrollo Social, llevó a cabo la reunión de la Instancia de Articulación Local, para verificar los avances de las metas del Sistema Padrón Nominal y Compromiso 1, correspondiente a la Homologación de niños de 0 a 5 años , 11 meses y 29 días.

Cabe mencionar que en esta reunión también participó la Dirección Regional de Salud (Diresa), así como otras instituciones involucradas