Actualidad Municipal / Martes 14 de Mayo de 2024

Seguimos avanzando con PROCOMPITE

La Municipalidad Provincial de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, ha entregado importantes bienes al Comité de Usuarios del proyecto de "Mejoramiento de la Rentabilidad en la Granja Porcina", perteneciente a la Asociación Agropecuaria de Mujeres Emprendedoras Nuevo Futuro, en el Sector Oidor Alto del distrito de San Jacinto. Esta iniciativa representa a la cuarta asociación ganadora del programa PROCOMPITE PROVINCIAL TUMBES 2023.

El propósito de PROCOMPITE es fomentar el desarrollo sostenible de las cadenas productivas en la región. Mediante un fondo concursable no reembolsable, Procompite 2023 ha brindado apoyo a Agentes Económicos Organizados, resultando en la selección de ocho asociaciones ganadoras, cada una beneficiada por esta estrategia prioritaria del estado.

La ceremonia de entrega de los bienes fue presidida por el alcalde provincial de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, quien estuvo acompañado por funcionarios de la comuna tumbesina. En su discurso, el burgomaestre reafirmó su compromiso con el desarrollo de la provincia y destacó las gestiones continuas que su administración está llevando a cabo para promover el progreso y bienestar de la comunidad.

Este esfuerzo conjunto entre la municipalidad y las asociaciones locales no solo mejora la productividad y rentabilidad de los proyectos agropecuarios, sino que también fortalece el empoderamiento económico de las mujeres emprendedoras en la región.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@