Actualidad Municipal / Jueves 09 de Mayo de 2024

Rendimos homenaje a mamás Tumbesinas

En un emotivo evento organizado por la Municipalidad Provincial de Tumbes, el alcalde Hildebrando Antón Navarro llevó a cabo la entrega de canastas a las madres de la provincia, como parte de las festividades por el Día de la Madre. La actividad, que tuvo lugar en el complejo deportivo Alberto Terranova, reunió a un gran número de madres que fueron homenajeadas en esta ocasión especial.

El ambiente festivo estuvo lleno de alegría y emoción, ya que las madres disfrutaron de diversos espectáculos artísticos que incluyeron actuaciones de canto, baile y otras expresiones culturales. Además, se llevaron a cabo rifas que añadieron un toque de diversión y entretenimiento a la jornada.

La presencia y el apoyo del alcalde Hildebrando Antón Navarro fueron recibidos con gratitud y alegría por parte de las madres asistentes, quienes expresaron su reconocimiento de manera efusiva. Este gesto de afecto y reconocimiento hacia las madres de la provincia resalta el compromiso de la municipalidad con el bienestar y la celebración de la comunidad.

En un día tan especial como el Día de las Madres, la Municipalidad Provincial de Tumbes reafirma su compromiso de valorar y honrar el invaluable papel de las madres en la sociedad, reconociendo su dedicación y amor incondicional.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@