Actualidad Municipal / Viernes 26 de Abril de 2024

PROCOMPITE realiza ejecución del plan de negocio del Comité de Usuarios de Agua Sector Oidor Alto.

La Municipalidad Provincial de Tumbes a través de la Gerencia de Desarrollo Económico realizó la entrega de bienes para el Comité de Usuarios de Agua Sector Oidor Alto del distrito de San Jacinto, segunda asociación ganadora de PROCOMPITE PROVINCIAL TUMBES 2023.

Con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de las cadenas productivas, la Municipalidad Provincial de Tumbes, realizó el fondo concursable no reembolsable Procompite 2023, permitiendo el apoyo a los Agentes Económicos Organizados, quienes fueron 8 asociaciones ganadoras de esta estrategia prioritaria del estado.

El alcalde provincial de Tumbes, Hildebrando Antón Navarro, encabezó la ceremonia de entrega, acompañado de funcionarios de la comuna Tumbesina.

El burgomaestre reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio a la población tal y como lo viene demostrando con las gestiones que realiza por el progreso y avance de nuestra provincia.

El presidente del Comité de Usuarios de Agua Sector Oidor Alto, el Sr. Ghersi Ramírez Atoche, agradeció al alcalde y a su cuerpo de funcionarios por el apoyo brindado al sector agrícola, puesto que tras este financiamiento de bienes podrán potenciar la competitividad y sostenibilidad de su asociación.