Actualidad Municipal / Martes 11 de Junio de 2024

¡Academia gratuita para jóvenes! 

El alcalde provincial de Tumbes, Prof. Hildebrando Antón Navarro, anunció la creación de una academia preuniversitaria totalmente gratuita, la cual estará diseñada a preparar a los jóvenes para los desafíos académicos que enfrentarán al postularse a la universidad.

La autoridad indicó que, con acceso a recursos educativos de calidad y orientación experta, los estudiantes de nuestra comunidad tendrán la oportunidad de alcanzar su máximo potencial académico.

"Estamos comprometidos a brindar a nuestros jóvenes todas las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas educativas", afirmó el alcalde. "La educación es la clave para el éxito futuro, y con programas como estos, estamos invirtiendo en el futuro de nuestra ciudad".

Cabe indicar que, la academia preuniversitaria estará abierta a todos los jóvenes que deseen postularse a la universidad, sin importar su situación económica. Se espera que esta iniciativa no solo beneficie a los estudiantes directamente, sino que también contribuya al desarrollo general de nuestra comunidad al fomentar la excelencia académica y el progreso educativo.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@