Actualidad Municipal / Jueves 13 de Junio de 2024

¡Celebramos el Día del Padre!

El Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Tumbes, en un gesto lleno de gratitud y reconocimiento, ha decidido rendir homenaje a los padres obreros de ka Gerencia de Residuos Sólidos de la comuna tumbesina. En un evento cargado de alegría, se llevó a cabo un pequeño compartir donde los padres fueron el centro de atención.

La iniciativa, organizada por El Comité de Damas, no solo buscaba celebrar a estos hombres trabajadores, sino también ofrecerles servicios que les permitieran sentirse cuidados y apreciados, esto gracias a la Sub. Gerencia de Bienestar Social. Entre las actividades destacadas, se ofreció atención médica gratuita, cortes de cabello y relajantes masajes, todo ello como muestra del compromiso de la municipalidad con el bienestar integral de sus ciudadanos.

Los padres presentes expresaron su profundo agradecimiento por esta acción cívica, destacando el valor de sentirse reconocidos y valorados por su labor. Además de disfrutar de los servicios ofrecidos, compartieron momentos de gratitud que fortalecieron los lazos comunitarios y resaltaron la importancia de celebrar y honrar a quienes día a día contribuyen al progreso de la sociedad.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@