Actualidad Municipal / Sábado 06 de Julio de 2024

Misa en honor al Día del Maestro

El Alcalde Hildebrando Antón Navarro encabezó la emotiva misa en honor al Día del Maestro, marcando el inicio de las celebraciones festivas destinadas a honrar a los educadores de nuestra comunidad. El servicio religioso tuvo lugar en la histórica Iglesia Matriz de Tumbes, donde se reunieron maestros, autoridades locales y la comunidad educativa en un ambiente de gratitud y reconocimiento.

Este significativo evento no solo conmemoró la labor invaluable de nuestros maestros, sino que también subrayó la importancia de su dedicación y compromiso en la formación de las generaciones futuras. La presencia del Alcalde Antón Navarro fue un testimonio elocuente de su apoyo y reconocimiento hacia aquellos que guían y moldean el futuro de nuestra sociedad.

Las festividades continuarán durante toda la semana, con una serie de actividades diseñadas para celebrar y valorar la labor educativa de nuestros maestros, quienes desempeñan un papel fundamental en el desarrollo integral de nuestra comunidad.