Actualidad Municipal / Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Tras la noticia difundida por los medios de comunicación sobre la anulación del oficio de la Licitación Pública de la obra de Los Claveles, la MPTumbes establece reunión con los moradores y autoridades ediles con el fin de explicar los motivos de esta decisión.

Se dispuso a un comité para que visite las instalaciones de la MPTUMBES y puedan hacer el seguimiento a la documentación y así poder continuar con los procedimientos correspondientes.

Así Mismo El Ing. Aníbal, se comprometió a regularizar toda la documentación requerida con el objetivo de poder ejecutar la obra sin problemas.

Finalmente, el Gerente Municipal Dr. Pianto Mendoza, en representación del alcalde, reafirmó el compromiso de esta gestión con los moradores del Asentamiento Humano Los Claves, asegurando que con la ejecución de esta obra, la calidad de vida de los moradores mejorará.

Por otro lado, el funcionario, hizo un llamado a la población a mantener la calma y estar dispuestos al diálogo con las autoridades municipales, ya que estas vienen trabajando para resolver los problemas administrativos y avanzar en la ejecución de dicho proyecto en el que siempre ha existido transparencia y comunicación con la comunidad afectada.

Galería Fotográfica

Últimas Noticias
Martes 16 de Julio de 2024

¡ Más deporte, menos delincuencia !

Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Boletín Informativo

Suscríbase para que reciba la información actualizada

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@