Actualidad Municipal / Miércoles 10 de Julio de 2024

Los Claves ¡ SÍ VA !

Tras la noticia difundida por los medios de comunicación sobre la anulación del oficio de la Licitación Pública de la obra de Los Claveles, la MPTumbes establece reunión con los moradores y autoridades ediles con el fin de explicar los motivos de esta decisión.

Se dispuso a un comité para que visite las instalaciones de la MPTUMBES y puedan hacer el seguimiento a la documentación y así poder continuar con los procedimientos correspondientes.

Así Mismo El Ing. Aníbal, se comprometió a regularizar toda la documentación requerida con el objetivo de poder ejecutar la obra sin problemas.

Finalmente, el Gerente Municipal Dr. Pianto Mendoza, en representación del alcalde, reafirmó el compromiso de esta gestión con los moradores del Asentamiento Humano Los Claves, asegurando que con la ejecución de esta obra, la calidad de vida de los moradores mejorará.

Por otro lado, el funcionario, hizo un llamado a la población a mantener la calma y estar dispuestos al diálogo con las autoridades municipales, ya que estas vienen trabajando para resolver los problemas administrativos y avanzar en la ejecución de dicho proyecto en el que siempre ha existido transparencia y comunicación con la comunidad afectada.