Actualidad Municipal / Jueves 23 de Febrero de 2023

MPTUMBES RECIBE COMBUSTIBLE DONADO POR SUNAT

La Municipalidad Provincial de Tumbes en un trabajo articulado con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) recibió 830 galones de combustible en donación; por su parte, los regidores, Prof. Rosemerie Antón Herrera y el Abog. Aníbal García Romero, acompañaron en sus labores de Fiscalización, atendiendo y recibiendo la donación de combustible (Gasolina) que ingreso al almacén de la comuna tumbesina.

#JuntosCambiaremosTumbes

Galería Fotográfica

Visión

La Municipalidad Provincial de Tumbes, tiene como misión principal el dotar de los principales servicios públicos a la ciudadanía para proporcionarles un ambiente adecuado, con el propósito de que puedan satisfacer sus necesidades vitales como son vivienda, educación, salud, transporte, etc. De una manera adecuada y oportuna.

Misión

“La Municipalidad Provincial de Tumbes, como órgano del Gobierno Local, es una institución pública que brinda los principales servicios a la colectividad de una manera eficiente y oportuna; ejecutando además, obras de beneficio a la población en su conjunto, buscando el bienestar general en lo que se refiere al acondicionamiento territorial, vivienda, seguridad colectiva, salud y saneamiento ambiental, transporte y circulación vial, cultura, recreación y deporte; todo ello para hacer de Tumbes, una ciudad limpia, bella, segura y progresista”.

Contacto

Dirección

Jr. Bolognesi 100, Tumbes, Perú

Email

tramitedocumentariovirtual@munitumbes.gob.pe

Teléfono de contacto

+072525319/902796185

© MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TUMBES - Sub Gerencia de Tecnología de la Información - 2023 - 2026
By karlosrivas@